Sobre nosotros

Expertos con más de 25 años en fabricación de muebles de melamina

Somos una empresa peruana con más de 25 años de experiencia de alto nivel y con profesionales certificados, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes, brindamos la fabricación de muebles de melamina para empresas, hogares, oficinas elaboradas al diseño del cliente a nivel nacional, elaborado con estándares de calidad.

JF PROYECTOS es una empresa 100% peruana que ha logrado posicionarse en el mercado por sus muebles de melamina elaborados con productos de primera calidad y brindamos  a nuestros clientes la garantía en cada proyecto, idea un mueble y nosotros te lo fabricamos a medida y diseño exclusivo.

Cotizar ahora
VISIÓN
Estamos comprometidos con nuestros clientes en brindarle productos de calidad, Ser la empresa peruana más reconocida en la fabricación de muebles de melamina, contamos con personal altamente calificado y orgullosos de nuestros servicios, totalmente comprometidos con la innovación y la satisfacción plena de nuestros clientes.
MISIÓN
Es contribuir a mejorar la vida de nuestros clientes, haciendo que sus hogares sean maravillosos y agradables. Con la constante búsqueda de accesorios, formas, materiales y diseños que nos permitan ofrecer los mejores elementos de decoración y mobiliario. Garantizando la entrega oportuna y de calidad con precios muy competitivos.